24 / Octubre / 2014
Vida y estilo
7 rituales para recibir el Año Nuevo
En Año Nuevo es popular realizar muchos rituales y cábalas. Aquí algunas para obtener diferentes resultados.
Compartir

Todos tenemos rituales y cábalas para Año Nuevo. Es tradición realizarlas esperando prosperidad, dinero y éxito. Además, las viejas costumbres siempre son un factor clave para darle la bienvenida al año ya que mantienen vivas nuestras esperanzas y deseos.

Aquí, algunas de los rituales más populares

- Llena tu casa de canela para propiciar tranquilidad espiritual en el hogar, suavizar los momentos de tensión y resolver problemas económicos. Faltando quince minutos para las doce, hierve canela, cierrta todas las ventanjas de la casa durante el ritual para que el aroma esté en todo el hogar.

- Coloca un anillo dentro de una copa antes de brindar. Bebe el líquido, saca el anillo y póntelo. Este ritual se hace para tener prosperidad en todos los sentidos.

- Recibe el Año Nuevo con un dólar si es que lo vas a recibir fuera de casa. Tiene la propiedad de llamar al éxito, abundancia ya que está compuesto de carbonato de cobre, que al cristalizarse se convierte en el cuarzo malaquita, de color verde muy brillante. Este cuarzo llama al dinero y la abundancia.

- Procura estrenar alguna prenda para recibir el año. Implica que todo el año no te faltará ropa nueva.

- Coloca velas de acuerdo a sus colores para atraer distintas energías entre tus seres queridos: azules pan; amarillas abundancia; rojas pasión; verdes salud; blancas caridad y anaranjadas inteligencia.

- Envuelve una rajita de canela en tela roja y guardala en un cajón para tener paz y tranquilidad en tu hogar.

- Utiliza un cuarzo rojo para llamar al amor ya que el rubí tiene la propiedad esotérica de abrir los caminos para el amor. Representa el amor puro, fuerte y apasionado. Su energía ofrece benevolencia y seguridad interna.

Así que ya tienes algunas de las mejores y peculiares opciones para el 31. ¿Cuáles realizarás?

 
 
    Su petición no puede ser procesada en este momento. Reintente en unos minutos.