31 / Julio / 2014
Fin de año
5 destinos campestres para este fin de año
¡uno de ellos puede ser el tuyo!
Compartir

Lo clásico es pasar año nuevo en la playa, pero si este año buscas algo diferente, también puedes pasarla en el campo. Hay muchos lugares donde encontrarás hoteles que sin duda te oferecerán piscina, relax, restaurant y por su puesto una gran fiesta el 31.

1.- Lunahuana: provincia de Cañete, se encuentra a 187 km de Lima lo que facilita su llegada. Puedes conocer el muelle de Cerro Azul, las ruinas de Incahuasi, el puente colgante de Catapalla. Además de tomar tours por 60 y 70 soles que incluyen paseos a caballo y canotaje.

2.- Pachacamac: localizado a las afueras de Lima es uno de los sitios arqueológicos más grandes del país y tiene todo lo que necesitas para pasar un momento agradable. Puedes visitar el centro histórico, disfrutar de los desayunos de chicharrones y del almuerzo en los lugares campestres.

3.- Cieneguilla: se encuentra a 20 y 30 minutos del distrito de La Molina. En este valle de clima cálido podrás encontrar numerosos hoteles que te ofrecerean disfrutar de una piscina, y restaurantes campestres que estarán a tu disposición al igual que pasear en caballo.

4.- Chaclacayo y Chosica: se encuentra a solo 1 hora de la capital, hay muchos clubes campestres que serán de tu agrado, juegos, piscina y mucho por conocer. Además de fiestas por año nuevo que te ofrecen estos centros de esparcimiento donde todo está incluido.

5.- Azpitia: se encuentra a 1 hora y 40 minutos de Lima. Conocido por los viñedos y el contacto que pueden tener los visitantes con el río. Hay muchos hoteles y posadas donde se puede pasar el día, además del camping en las zonas campestres.


 

 
 
    Su petición no puede ser procesada en este momento. Reintente en unos minutos.