12 / Septiembre / 2012
Especial de Carrera
Administración de Negocios Internacionales: ¿Dónde puedo trabajar?
Un egresado de la carrera puede llegar a ganar 3 mil soles, entérate de más aquí.
Compartir


Si estas estudiando o planeas estudiar la carrera de Administración de Negocios Internacionales tienes que saber cual será tu campo laboral, es decir en que áreas puedes desempeñarte y por supuesto cuanto gana un profesional de esta carrera.


En la Universidad ESAN la carrera consta de 210 créditos y cada uno de ellos tiene un valor de 200 soles por lo que la carrera completa tendría un costo total de 42000 soles según la Especialista en Negocio Internacionales de la institución Jubitza Franciskovic. Mientras que el Especialista en la carrera de la UPC Jorge Gil nos contó que un ciclo cuesta de 8 a 10mil soles


Los egresados de esta carrera tienen un amplio campo laboral, dirigen y gestionan áreas de comercio exterior en empresas locales y transnacionales, emprenden iniciativas de negocios en el mercado internacional y asesoran a empresas que quieran abrirse en este campo. En líneas generales tienen un amplio mercado laborar en el rubro del comercio internacional.


Tal como nos cuenta Jorge Gil, los alumnos de los últimos ciclos de la carrera en la UPC, cuentan con más de una oferta laboral en el campo de las empresas multinacionales, exportadoras, importadoras, consultoras u ofertas para trabajar en el extranjero.


Un practicante de Administración de Negocios Internacionales empieza con un salario de 800 a 1000 soles y posteriormente puede ganar 3 mil soles y hasta más, dependiendo de la línea de carrera que siga. En el caso de la ESAN, según Jubitza Franciskovic un egresado puede ganar 2 mil soles.

 
 
    Su petición no puede ser procesada en este momento. Reintente en unos minutos.