27 / Julio / 2014
Descargas
Limpia los archivos de tu computadora con System Ninja
System Ninja es un sencillo sistema que optimiza tu computadora, eliminando archivos no deseados. La última versión es la 2.3.2.

Si tu computadora se pone lenta este programa te puede servir. Se trata de System Ninja, capaz de limpiar los archivos de registro, temporales o cualquier otro archivo no deseado que esté utilizando la memoria de tu computadora, para liberar espacio en el disco.


Este programa es similar al CCleaner o Bleachbit, y está disponible como para descargártelo y también en versión portable para que lo lleves en un USB.

En la parte superior de la interfaz se encuentran tres pestañas: la primera te muestra sus funciones básicas, la siguiente el gestor de arranque y por último el gestor de procesos. El programa automatiza todo, selecciona Junk Scanner y empezará a buscar en tu computadora los archivos a borrar, deja que termine y pulsa Delete Files y listo.


Con la nueva versión 2.3.2, System Ninja es compatible con Windows 8, ademásincluye una opción para ignorar programas específicos que no quieres que lo borre.


Descarga System Ninja 2.3.2.









Miguel Chumpén


 
 
 
    Su petición no puede ser procesada en este momento. Reintente en unos minutos.